Tormenta de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo DSi... que no ma...

2 participantes

Ir abajo

Nintendo DSi... que no ma... Empty Nintendo DSi... que no ma...

Mensaje por Meldak Dom Mayo 31, 2009 2:36 pm

Nintendo la compañía a la que le he sido fiel desde que tengo uso de razón de la existencia de los videojuegos, ya esta perdiendo un fan....

Ase poco encontré ya la publicidad del nuevo producto de Nintendo, y la verdad ya es una asco, donde quedo el suspenso de un nuevo producto, la emoción de algo renovador, revolucionario, donde quedo la Nintendo que conosí???

Que no me chingen ya esto se fue mas alla de un simple plan mercadotecnico....la pasé con la repentina salida de la DS Lite, con un 10% mednos de peso, mas portable, un stylus mas grande , una pantalla mas colorida con un exelente sonido, y lo sacaron cuando ya todos habian comprado una DS primogenita.....y ahora, ahora se atreben a sacar otra ds como si fuesen celulares!!!!, que coños tienen??? y luego con cosas nuevas y renovadoras!!!....mis hu... que es eso de solo ponerle un nuevo menu, un 5.5 % menos de peso, apariencia: la misma que el Lite pero con una especion dos miserables camaritas integradas para tomar fotos y video y poderlas editar como quieras.....que cosas son esas?...y luego una entrada SD para guardar tu musica y un reproductor de mp3 con una opcion de edicion de audio que no te aguanta para divertirte mas de 5 min para reconoser que la velocidad normal de la rola es la mas accesible y comoda.....la verdad ya ni el comercial proboca ganas de comprarla, ni por las bellesas que ponen ni el ambiente .....ni el nombre se ve atractivo...que es eso de Nintendo DSi??......lo unico que lo pudiera salvar de una bacarota es el acceso a internet que tiene ..pero porfavor ......es la misma cosa!!!!!.

Y llege a la conclusion de que si me viera con el dinero sufisiente para escojer entre una DS y un PSP...la neta escojeria una PSP.

En mi Observacion nintendo se quedo sin ideas.....


Vean aqui la "Nueva DSi":

Nintendo DSi... que no ma... DSihttp://3.bp.blogspot.com/_dhRj_lrX8JA/SgZQNEuetAI/AAAAAAAAAUw/lnTdFGCRiIs/s1600-h/DSi.jpg
Meldak
Meldak

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nintendo DSi... que no ma... Empty Re: Nintendo DSi... que no ma...

Mensaje por Jinn de helios Mar Jul 14, 2009 8:23 pm

Hombre, soy un ignorante en aspectos de tecnología, pero hasta yo reconozco cuando alguien perdió la originalidad, y Nintendo lo hizo, vamonos con microsoft o Sony, porque este ya bailó con la más fea...
(Argumento apoyado por Akatsuki, Kira y Ryuk, Youko Kurama, Seshoumaru, Shaka de Virgo, e Ichigo, si no les fue suficiente, tambien Goku XD)
Atte.
Jinn de Helios
Jinn de helios
Jinn de helios

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.