Tormenta de Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 1: El demonio cazador

Ir abajo

Capitulo 1: El demonio cazador Empty Capitulo 1: El demonio cazador

Mensaje por Jinn de helios Vie Feb 22, 2008 9:44 pm

yo soy jinn, un loco que entro en este foro por divertise con unos amigos, voy a publicar una historia, llamada epoca de fuego, en este espacio cada semana un nuevo capitulo...o cuando me de la gana.

atte.
JINN DE HELIOS
PDD: LA PRIMERA PARTE ES ESTA

Introducción
El Apocalipsis…
En el nuevo testamento, es el momento en que el mundo se acaba y las almas elegidas se van al lado del Señor.
Esta parte de la Biblia, guarda un mensaje críptico, que dice que 4 jinetes, de la guerra, el hambre, la muerte y la enfermedad destruirán este mundo terrenal.
Este hecho esta más cerca de lo que creen…

Capitulo 1: el demonio cazador
Esta historia comienza en un lugar oscuro, como la mortaja de un difunto, como la noche más negra, como el gran abismo oceánico, en esa oscuridad, solo hay un matiz rojo sangre, que no te permite recuperar el aliento.
-¿puedes con esto, Keidis?- dijo una silueta, en medio de la oscuridad.
-vamos Lu, ¿Cuándo he fallado?- dijo una segunda silueta, al tiempo que toma las fotografías que el primero le extendió.
-nunca-dijo Lu- pero si fallas…
-¿Qué pasara?- dijo Keidis, en tono desafiante.
-…te recortaré el sueldo- respondió, sin fijarse en la reacción de Keidis
- o.o u no hablas en serio, ¿verdad?- dijo, con una incredulidad que reemplazo sus otras emociones.
-no, no es en serio-comenzó a decir- si fallas será algo mucho peor-.
Keidis salio, de ese lugar y del infierno mismo, ahí, su identidad salio a la luz.
Keidis era un demonio, de cabello plateado brillante, y una armadura como la de los ninjas, de su cinturón colgaban una espada de plata, dos pistolas y una daga de color negro.
Pero lo que lo distinguía como un demonio, eran sus refulgentes ojos. Al verlos, era como mirar una llama de un crematorio, como si calcinara tu alma con una mirada.
-¿tres objetivos, eh?-dijo a si mismo, mientras observaba las fotografías- ¿quien será el primero que me ayude a salir de la sombra de mi hermano?
Keidis se dirigió al lugar, un pequeño país, conocido como México.
Al llegar ahí, a la sombra de una escuela que parecía japonesa, Keidis se pregunto:
-¿Cómo diablos llego a México? ¿Y como llegue a Japón? O_ox
De repente el timbre sonó, y Keidis diviso, entre una multitud de estudiantes, a sus tres objetivos.
Jinn de helios
Jinn de helios

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.